jueves, 29 de marzo de 2012

Paseito cortito a Denver!!

Bueno mi gente reanudoo y disculpen la demora pero tranquilos hay mucho pa' contar jaja

No recuerdo la fecha jajaja mentiras fue el finde correspondiente al 10 de marzo, ese dia decidimos con Luz ir a Denver y hacer algo asi fuera solo mirar ropa jaja, Carol y Nid estaban trabajando asi que solo fuimos las dos colombianitas.... Ese dia conoci mucho mejor Denver me parecio muy bonito pero no cambio Boulder ni la gente de aca, nos dedicamos a comer cual marranas literal, solo dulces helados y chocolates...



y porque no ?? shopping jajajaja con solo dos tiendas tuvimos H&M y Forever 21 no visitamos nada mas, por tiempo y porque esas dos tiendas me parecieron gigantes, asi que alguito de Denver se trajo, de hecho un vestidito azul que veran por ahi mas adelante alla lo compre demasiado barato, (otra cosa que me aterra de los Usa) xD....


Ese dia andaba modo hippie, aunque bueno eso es normal en Boulder. pero ya se me esta pegando jaja...


 despues de Denver nos fuimos a donde Carol que muy amablemente nos cocino una cena mas deliciosa porque con Luz solo comimos dulce todo el dia asi que andabamos astiadas.... 



terminamos en una fiesta donde no duramos sino 20minutos porque estaba llena, luego nos fuimos a la casa de los muchachos a seguir hablando paja, comimos pringles y la hora cambio, fue rarisimo ver mi reloj siendo las 2:35 y despues de 5 minutos las 3:40am.... senti que me robaron una hora de la noche :S de hecho creo que aun siento que me estan robando una hora de mi noche jajaja.... como siempre se paso bueno en medio de todo se gozo y ansiosas por el finde que venia ya que iba ser la fiesta de Luz.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario