viernes, 24 de febrero de 2012

QUE FIN DE SEMANA!!!!

Bueno mi gente les cuento que este finde que paso fue loco jajajaja..... empezo muy el viernes en la noche en la casa de Luz la colombiana ya que los host parents se habian ido a una casa que tienen en las montanas.... asi que pijamada jajajaja.... el viernes decidimos hacer fondue porque andabamos antojadas de chocoloate, asi que Carol la brasilera lo llevo y Luz tenia la ollita esa pa' hacerlo jaja....


y comimos cual vacas....


porque aparte pedimos pizza.....


nos tomamos unos shots y hasta hicimos el oso bailando jajajajaja.... pero muy bueno..... despues se nos dio por cantar tipo karaoke porque Carol empezo a tocar en el piano Someone like you de Adele y se encendio el boton de cantante frustada que toda mujer tiene jajajaaja.... Cantamos de todo y grabamos eso si es privado porque el oso es mundial.... solo les puedo decir que cantando eramos algo asi....


fue muy bueno..... quedamos como malas de voz pero nada impidio salir haber que tal taba afuera.... salimos y fuimos a un sitio que se llama Walnut donde venden unas cosas que son como peceras es como un coctel gigante, compramos una para las tres porque realmente es una cosa muy loca para uno solo jajaja 



luego nos fuimos porque no nos gustaba la musica a otro lugar donde habia un toro mecanico, ninguna se monto jajajaja aspiraba que alguna lo hiciera pero no.... No se que paso en una silla pero cuando Luz se sento literalmente se partio.... lo bueno es que solo vimos ella y yo jajajajajajaj sino que oso!! .... en ese lugar nos encontramos con un nino que es el mejor amigo del tipo este persa que les conte anda saliendo con Carol la brasilera... bueno el caso es que el nino es muy bonito muy educadito muy juicioso y en fin terminamos con el y los amigos en el apartamento de uno de ellos que andaba de cumpleanos jugando tiro al blanco .... jajaja, luego el nino este bonito que les digo nos llevo hasta la casa... todo caballero el como siempre!!! y llegamos fue a momir porque el sabado se avecinabaaaa!!! jo jo....

El sabado empezo bien nos levantamos tardecito y comimos de desayuno huevo revuelto jajaj mas bueno, luego yo me fui a mi casa a recoger unas cosas para la noche y despues todas nos fuimos de shopping no solo para la noche sino para cocinarnos algo bien colombiano y comer.... estuvimos toda la tarde pajareando por ahi, el dia estaba bonito no frio asi que anduvimos con una maleta de Luz por varios lados parecian viajeras estas mujeres....


finalmente llegamos a la casa todas con sueno y cara de cansancio por la noche anterior pero asimismo con un hambre ni la tremenda asi que a cocinar.... mientras Carol se arreglo su cabello y se bano nosotras con Luz mantequiamos jajajajaja pero fue hasta bueno, hicimos carne en bistec y le agregamos pollo y platano con hogao que cosa mas deliciosa....


hice skype con mi mamita y con mi mejor amiga mientras estuve alla.... jajajaja hasta brindamos con mi amiga por skype .... Awwww sweet!!


Lo traumatico para mi y los que me conocen saben que yo no uso tacones, soy una pelota andando en esos cosos y curiosamente compre unos tacones para ese dia, muy baratos pa' que y bonitos pero me sentia rarisima le punto es que ibamos a una fiesta en una de las casa de fraternidad por eso andabamos entaconadas todas 3.... 



y nos fuimos a la casa del americano este que les conte del cual no queria hablar mucho jajajaja.... el nos recibio con unas heineken hablamos un ratito en su casa y luego a la dichosa fiesta, que resulto ser de angeles y demonios, el supuestamente era un "angel" aja!! y ps nosotras por lo oscuras demonios jajajaja.... en la dichosa fiesta no bailamos mucho, de hecho no estuvimos sino una hora jajajaja....


estabamos muertas y muertos asi que nos fuimos a la casa del chico este donde tambien vive el persa con el que sale Carol y alla nos quedamos.... fue muy chistoso porque andabamos dizque durmiendo 3 en una cama Luz el americano y yo, entonces el vestido de Luz le tallaba asi que ella se puso el que yo tenia y yo me puse una camiseta de este muchacho jajajajaja, quien me viera diria pero que anda haciendo??? jajaja pero no nada... solo intentamos dormir porque andabamos cansadisimas.... 
Llamamos un taxi y nos fuimos a la casa... muy a las 8am de la manana con un antojo brutal de coca cola.... y aqui no es como en Colombia que las tiendas estan al frente.... si queriamos Coca cola nos tocaba ir hasta una estacion de gas que quedaba en Broadway :S.... muertas sin dormir mucho y todo pero con Luz agarramos dos bicis y en pijama nos fuimos por la dihosa gaseosa.... y efectivamente compramos una grande y dos pequenas que bebimos en el camino y a dormirrrrr.... toda la manana y beba coca cola... jajajaja 
Luego nos levantamos a ver peliculas, hablar paja y beber coca cola... pedimos comida china y resulto ser mucha, con decirles que me duro hasta el miercoles el dichoso arroz jajaja, ya despues cogi un taxi y me vine a mi casa, estaba cansadisima.... PERO QUE HIJUEMADRES SE GOZO ESE FINDE COMO NUNCA!!! ...... y ya les contare que avecina este que viene..... Se les quiere gente .... XOXO






1 comentario:

  1. jajajajajaj mucha hermosa!!!! me haces reir mucho y ome pronto me ire pero me la goze con uds chicas!!! las quiero muchisimo

    ResponderEliminar