domingo, 27 de mayo de 2012

M i a m i B e a c h

Si y en mayo gente nos fuimos pa Miami.....

Fue un viaje de locos y lo digo porque paso de todo....
Se paso muy bueno, comimos como locas, fui con Carol la brasilera....
Comi comidita colombiana todos los dias, me bane en la playa, el mar es una belleza, escuche mi musica, baile mi salsa merenguito, vallenato y hasta reggaeton jajajaa, fuimos a Bayside un sitio super lindo en Miami, fuimos a el mall mas grandonteee que hay y es inmenso pero me canse de caminar tanto, eso si es la perdicion de las compras todo baratisimo y super lindo...me senti en Colombia todos hablan espanol y hasta conducen igual que en Colombia jajaja... me perdi 3 veces ya me conozco las vias de Miami y como hacer para entrar o salir de una jajaja muy chistoso...use tacones por 8 horas seguidas bailando, dejenme decirles que ese es mi record porque yo odio los taconesss...






Hubieron cosas como que Carol perdio el celular y el dinero por que se paso de tragos, y pues que una cosa es conocer a tu amiga y otra convivir con ella, pero yo la quiero mucho asi que lo hablamos y ya paso!!! :)... otra cosa fue que tuvo que dejar su maleta en el aeropuerto de Fort Lauderdale porque no puedo hacer check in y el avion ya salia y pa rematar a mi me dio apendicitis y viaje con esa panza asi por mas de 6 horas hasta llegar aca jajajaja....
Lo bueno fue que ya estoy bien y en proceso de recuperacion, por poquito se me estalla y no estaria contando el cuento, pero lo bueno fue que me atendieron super bien y mi host mom es una divina, me cuida cual china chiquita en todo y ps el seguro cubrio todo, eso si ninas carguen su tarjeta del seguro para donde vayan, no que les pase como a mi que la bote y preciso me pasa esto, pero Alison como siempre prevenida tenia copias jajaja pero bueno a estar mas pilas con eso!!!

El viaje fue pa pasarla bueno pero me sirvio para otras cosas tambien!! creo que despues de este viaje yo cambie muchas perspectivas en cuanto a mi y a los que me rodean!! ..... Eso es de lo que se trata de aprender a vivir !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario