domingo, 27 de mayo de 2012

Mi primer cumple USA!!



Bueno han sido muchas cosas en estos meses gente.....
Asi que tratare de resumir, empecemos con Abril, el mes de mi primer cumpleanos en los US, la verdad ese fin de semana fue muy bueno, la fiesta empezo el viernes 13 dia de mi cumple y termino el domingo....
Las ninas se portaron muy bien conmigo me llegaron aqui con ponquesito velitas y 2 bebes jajajaj porque ese dia estabamos con los ninos, ah y regalosss :), mi host family muy bellos ellos me dieron muchas cositas, camisetas, zapatos, los abuelitos bonos de regalo para comprar ropa, y mis host me dieron mi amada camara que de hecho toma unas fotos muy buenas!! cenamos ese dia comi carne como loca y en la noche celebramos con las ninas y los muchachos.... Fue un muy buen cumpleanos....
El sabado empece mis clases en Denver asi que hicimos algo diferente, fue aburrida la clase pero se hizo recocha todo el dia asi que no pare de reir..... El domingo fui con Nid a celebrar el ano 2555 en el budismo era el ano nuevo Thai entonces me fui de colada a conocer su cultura luego estaba muerta asi que despues de que Carol me cocino una deliciosa carne a lo Brasil me fui a dormirrrrrrr.....


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario