jueves, 29 de marzo de 2012

Bye Bye Lucy!! St Patrick's day!

Gente, disculpen el olvido pero han sido muchas cosas en este mes....

Comencemos con que pare de escribir porque andabamos en la organizacion de una fiesta sorpresa para Luz la nina colombiana que terminaba el programa y se iba el 22 de marzo.... asi que con todo y lo que imaginabamos hacer planeabamos reuniones pero cuando nos reuniamos hablabamos paja y nunca hicimos nada cuando tuvimos el tiempo en cuanto a la fiesta, como buen colombiano todo pa' ultima hora (aunque pensandolo eramos una brasilera una tailandesa y yo, como que eso es de todo el mundo!!! jaja ) en fin, ese dia todo tenia que ser perfecto y gracias a Dios asi fue....

Despues de un largo dia de trabajo el viernes 16 de marzo que era el ultimo fin de semana de ella en Boulder empezamos toda nuestra travesia con Carol la brasilera mientras que Nid la tailandesa se encargaba de embolatar a Luz, con Carol nos arreglamos cual vestido y tacones y yo hasta el cabello me alise jaja, un amigo nos ayudo a llevar el barril ese de cerveza a la casa de los muchachos estos amigos nuestros que muy amablemente prestaron la casa y alla hicimos un afiche que decia "See you later alligator" y la gente escribio cosas para ella ahi mas gonitoooo....


Bueno pues la cosa fue asi.... una cantidad de mentiras para argumentarle a Luz que no nos podiamos ver con ella hasta las 10:30pm mientras que Nid estaba con ella, supuestamente Carol trabajaba hasta las 10pm y yo tenia que quedarme en casa para hacer skype con mi mama... jaja luego Nid invento que un amigo de ella queria que ellas fueran a la casa y que no se que y alla llevo Nid a Luz... todo fue cual luces apagadas, musica drama como I will always love you de Houston y cuando se abrio la puerta SURPRISE!!! no se porque carajos no grabe su cara pero jamas se me va a olvidar..... Nos abrazo y empezo la fiestaaaa!!! yo le consegui un regalito de nuestro pais!!!

 

y si que se disfruto!!! pero ya recorde porque es que no me gusta el aguardiente!!! jajajaja ya se imaginaran, la cosa fue que ella estuvo felizzz la gozo, lo disfruto y toda la noche nos dijo Liars!! jajaja por la treta que montamos para que ella no supiera!!! pero bueno aqui unas medio fotos porque con la perdida tan tenaz de ese dia ni fotos se tomaron jajajajaaj nadie sobrio para tomarlas :P





pues bueno ese dia fue muy bueno la cosa era que el dia siguiente era San Patrick y nosotras con ese guayabo del aguardiente ese sabado era de beber jajajaja pero bueno aiii se gozo tambien la fiesta verde.... todas llevabamos la misma blusa nos veiamos todas bellas....



Fiesta en todos los bares de Boulder y las que al final seguimos pajareando hasta casi las 5am fuimos solo Carol y yo nuestras otras dos amigas se fueron jajaja..... antes aguantamos esos dias tan pesados.... :P....
y si asi fue la fiesta de Luz perfecta!!! y asi fue mi primer san patrick.... no bebi sino una cerveza y eso para pasar la del viernes.... pero se bailo, se gozo y se logro el objetivo soprender a Luz y que pasara el mejor finde antes de irse!!!! :)

1 comentario: