jueves, 29 de marzo de 2012

See u later Alligator!!

Bueno pues siii gente Luz se nos fue y aun no lo superamos!!!
Ella se fue el jueves 22 de marzo asi que el miercoles 21 en la noche nos reunimos en la casa de su host family comimos pizza, heladito hablamos y alla fue la despedida oficial con ellos.... ahi empezaron las lagrimas!!!

Despues nos encontramos con los muchachos para tomarnos algo y ps estar con Luz... esto fue dramaticoo!!
Asi empezamos!!


Luego empezaron a llegar los muchachos....


hasta que se finalmente llegaron todos....


y empezo la fiesta un miercoles..... sabiendo que el dia siguiente era de madrugar para todas jaja


Reimossss....



Lloramossssssss.... :(


pero disfrutamos..... despues de eso para la casa tipo 1 de la manana.... yo tenia que pasar a la casa de Luz por mi bici e irme en bici hasta mi casa a la 1am y con mi cabeza dando vueltas jajaja pero bueno llegamos recogi mi bici hable un buen rato con Luz lloramos nos despedimos... luego me monte en la bici y me cai en la mitad de la calle entonces Luz se me acerca y me dice estas bien? y yo lo que hice fue tirarla al piso para ver el cielo jaajaa estaba muy bonito lo raro era nosotras en la mitad de la calle mirando el cielo a la 1am  llorando cual magdalenas, pero bueno lo nostalgico del momento lo merecia.... al final me fui, le dije Chau a la Lucecita!!.... la verdad fue duro y ha seguido siendo duro...hoy hace 1 semana que se fue y parecen meses... nos apegamos demasiado todas, ya ven que en este pais estamos solas asi que tus amigos tambien se vuelven como tu familia!!!.... pero bueno de eso se trata esto, de aprender, madurar, llorar limpiarse las lagrimas y seguir!!!! XOXO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario