miércoles, 18 de enero de 2012

..............

Hoy no contare como fue mi dia ..... hoy estoy con el pensativo alborotado.... soy muy afortunada de estar aqui, de tener lo que tengo y de estar en donde estoy.... fue mucho mas de lo que esperaba.... estoy a 10 horas de mi pais, de mi mama, de mis amigos, de todo lo que me ha rodeado por 21 anos.... y aunque extrano cosas a la hora de escoger 100% escogeria esto... la vida a veces te golpea ... pero es triste saber que a veces los que tu consideras tus mayores problemas son cosas materiales.... la vida pasa y pasa y cambia tan rapidamente que solemos no darnos cuenta y nos estancamos en un momento olvidando que todo sigue corriendo por ende tambien nosotros.... hay cosas que uno cree con nombre dificiles y con apellido imposibles.... pero no gente la barrera en la vida se la pone uno nadie mas.... como dicen el principio de la felicidad no es buscarla es vivirla... aunque mi estadia aqui ha sido muy buena siento que he cambiado que soy distinta... me aterro no me reconozco, estar lejos me ha hecho valorar muchas cosas... me ha hecho descubrir otras tantas que pense no tenia (porque me decia a mi misma y a los demas no), en estos viajes cada uno tiene un objetivo, cada quien tiene sacrificos, cada quien tiene perspectivas .... yo creo iniciando todo este proceso fue sacrificio... y estando aca me he focalizado en objetivos, prioridades y perspectivas.... En este momento son las 12:34am en Boulder, estoy en mi habitacion, en mi cama, con mis unas recien pintadas, en el televisor Alicia en el pais de las maravillas, y de musica Music Live Jaguars de Maroon 5, el viento golpea la ventana muy fuerte porque es Enero y es invierno y a mi lado tengo el protagonista de este blog Pablito mi tan adorado peluche el que mi senora madre me regalo.... Tener responsabilidades y saber que si la embarras todo se podria hundir y que no habri nadie para salvarte te hace parar y decidir si lo haces bien o te relajas al punto que dejas que las cosas tomen su curso... aqui soy yo la que decido.... a mi mami perdon 1 y mil veces, porque hasta ahora es que estoy haciendo las cosas bien cuando siempre la tuve a mi lado para que me lo ensenara... conocere lugares, mucha gente, aprendere mucho mas y se que lograre mucho porque tengo claro que lo que quiero en mi vida mas que una meta es un deber... quiero decir a veces tomamos tanto tiempo planeando nuestras metas que olvidamos vivir olvidamos que las cosas se pueden ir forjando pero sin dejar pasar momentos y viviendo cada uno intensamente....ahora cuando pienso en todo esto no se que siento exactamente, tal vez por eso queria escribir.... quisiera dar un poco de mi tranquilidad y felicidad a los que quiero siento que alcanza para todos... la cosa que me queda de todo esto es que siempre que alcanzas algo que quieres, luego quieres mas.... y ahora quiero mas porque soy consiente de poderlo lograr.... de eso se trata este regalito que Dios nos dio...

Los dejo con mi repertorio extrano nocturno jajaja ..... Crean en lo que suenan pero pilas que no suenen como sera su vida..... vivan su sueno!!! ....... hora de dormir.... XOXO guys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario