lunes, 2 de enero de 2012

Resumidito, esto fue así!

Bueno mi proceso lo tramite con una agencia muy buena, es decir ellos siempre han sido muy atentos conmigo asesoría todo el tiempo, ayuda, solución de dudas, en fin super buena UNO 800 Student Visa http://www.stvisa.com/ el video abajito esta expuesto si quieren darse una guía de como hacerlo, el proyecto tarde mas o menos 15 días haciéndolo invirtiendole tiempo diario.... cabe recalcar que yo soy muy cositera por ende me demore haciéndolo porque me preocupaba cualquier detallito jeje... buscando mi Host mas o menos dure tres meses pero pues eso es relativo, todo eso lo pude hacer gracias a varias niñas que estaban en el programa y así mismo hicieron un blog y ps me ayudaron poco a poco con todo..... la visa fue supremamente fácil, reunir unos documentos que la agencia te dice unas cuantas cortas palabras con el cónsul en ingles... y ya !! con decirles que mi entrevista de visa duro 15 minutos de los cuales 10 fueron de recocha !!! me toco un cónsul muy graciosito jeje!!! Cualquier cosita me pueden preguntar yo se todas las dudas que surgen cuando andan en estoo... XOXO

1 comentario:

  1. hola!!!
    karen
    te cuento que yo también ando en el proceso de Au pair, probablemente viajo el 6 de febrero para california, me gustaría que me resolvieras una duda acerca del pre- departure project.
    gracias.. tu Hf se ve super shevere!!!! :)

    ResponderEliminar