domingo, 8 de enero de 2012

y al fin termine......

Bueno mi gente.... por fin acabe de empacar y fui tan de buenas que mi maleta solo peso 21kg y la pequeña pues no tiene restricción de peso aunque ahí no se puede llevar nada de líquidos que es lo que realmente pesa y debe ir en la grande.... ya la ropa lista, los papeles y finalmente las maletas.... Mañana me levantare muy a las 5am porque muy a las 7am tengo que estar en el aeropuerto.... Les cuento que hoy le conté a mi abuelito y mi tía y no salían de su asombro jajajaja que escondido me lo tenia!!! .... Estoy cansadisima no he dormido muy bien y ando normal como si mañana no me fuera del país.... creo que el shock va a llegar cuando tenga que decir Adiós... pero bueno todo sea por este sueño que apenas comienzaaa .... XOXO guys.... les estaré contando como me va llegando a la capital del mundo!!!

1 comentario:

  1. Hola Karen, me alegro mucho que estés empezando esa aventura que supongo debe ser excitante!!.. yo quiero hacer lo mismo pero me falta experiencia con niños y no vivo en Bogota para hacerlo en el jardín con el que tiene convenio la agencia.
    Te deseo muchos éxitos y espero que todo lo que esta por venir sea maravilloso!!
    Ahh una cosa, yo me imagino que ya lo has pensado pero igual no sobra la recomendación, en verano del año anterior hice el programa de work and travel, estuve en Dakota de sur y me ayudo mucho para adaptarme hablar con mi familia en video llamadas, así sea por 15 minutos cada día, ayuda mucho más que una llamada normal porque los ves y de alguna forma sientes que estan contigo!!.. espero te sirva de algo!!

    ResponderEliminar