jueves, 5 de enero de 2012

Empacando ando!!!

Si genteee.... hasta que por fin compre las cosas importantes que hacían falta, ya tengo mi chaqueta extra plumifera para fríos extremos, mis botas peluditas y de suela gorda, mi maletota y mi maletica de mano, quise ser seria en mis maletas pero fue inevitable, las dos son coloridas y moradas así que ni modo, el carnaval andante....




ps les cuento que no se si que meter o sacar de esa maleta porque son solo 22.73 kilos de la maleta grande y 10kilos de la de mano, entonces ando :S ... espero poder tener todo listo empacado para mañana.... ya cambie los dolares, tengo mi visa y mi licencia así que por papeles todo Perfecto :)


hoy fue mi ultima reunión en la agencia con las niñas que viajo y los papas.... datos importantes del aeropuerto, que hacer en caso de emergencias, que llevar y que no en fin cositas muy importantes.... mis muñecas estan pulpitas en manillas, una mano colombiana la otra mas artesanal, mi habitación esta hecha un desastre buscando todo, no he comprado los obsequios para la familia :S no se aun que comprar... pero bueno aspiro a que todo este listo el domingo.... ando cansadita, creo que me iré a dormir!!!! es hora!

XOXO

1 comentario:

  1. Que bueno que ya comenzaste esta experiencia,yo también soy de bogotá y estoy pensando en irme con la misma empresa, esperar a ver q sucede :)

    Te deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa y espero que sigas escribiendo

    ResponderEliminar