viernes, 10 de febrero de 2012

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Bueno no todos los dias son perfectos hay dias como hoy que te levantas tarde y no se porque el resto de cosas tambien las terminas haciendo tarde.... Goshhh!!! Bueno hoy empezaba a las 8:15 y me desperte a las 7:55 solo me alcance a banar, y me puse lo primero que encontre.... despues Luz una amiguita colombiana me dijo acerca de playdate en la casa de Carol la brasilera, yo quice hacer algo diferente hoy y dije siiii, yo camino hasta la casa de Carol con mis dos ninos... sali yo muy feliz con un cochesoteee todo gigante que se usa para los dos ninos y Jack quizo caminar.... entonces yo iba con el cochesote ese, la bebe como llorona, Jack comiendose la nieve y yo mirando el berraco mapa haber donde era que tenia que ir.... asi fue todo el camino.... Jack no se queria sentar el decia que caminaba pero lo hacia muy despacio porque estaba muy cansadoooo.... finalmente despues de un tiempo lo convenci que se sentara y corri como 3 cuadras con ese cochesote y mis dos ninos.... hasta que por fin apareci en la casa de Carol y me relaje un poco... solo hasta la hora de volver a la casa porque era tiempo de alimentar a Norah y era la siesta de Jack.... FUE UN CAOS VOLVER.... Jack seguia comiendo nievee, Norah empezo a llorar... para rematar empezo un frio tenazzz... Jack no me hacia caso lo regane le dije que cuando llegaramos a la casa no ibamos a leer cuentos y empezo a llorar, asi que tuve que sentarlo yo en la silla y ponerle el cinturon y correr porque Norah estaba llorando terriblementeeeeeee.... corri finalmente ya cerca de la casa, como ha nevado tanto los andenes estan llenos de nieve por todo lado y el cochesoteee es gigante asi que sin culpa me tropece con un arbusto y OH que les cayo toda la nieve a los ninos... :(:(:( ayyy DIOSSSS los dos llorando a grito heridoo y yo queriendo gritar... como pude les quite la nieve los traje rapido a la casa los cambie, calente el tete de la bebe se lo di y luego a leerle el cuento a Jack para que se durmiera, despues se levanto que tenia sed le di jugo de manzana se fue a la cama y empezo a cantar nose dormia, por fin se callo y al ratito que al bano y yo OMG Baby tienes que dormir.... fnalmente se durmio Norah tambien y yo crei descansar, luego queria comer algo, meti un frijoles al microondas y se estallaron sin siquiera llevar 1 minuto ahi metidos, quice hablar con mi mejor amiga para calmarme y funciono hatsa que ella tuvo que irse a claseee :( .... ahora mi cuello no quiere moverse... estoy zombie, y quiero salir esta noche de aca.... Ando locaaaa!!! jajajaja .... ay ninas que piensan aplicar para este programa.... esto son cosas que pasan y son de esos dias que quieres gritar jajaja.... todo por levantarme tarde Oshhhh!!!

XOXO

1 comentario:

  1. Awwwwww mi bruji, pobeshitaaaa, te entiendo perfectamente cuando uno cuida niños hay días así de desastrosos en los que pasa de todo...... pero bueno de 30 días buenos ya era justo un poquito de estrés ¿no? jajajajaja ;) love u

    ResponderEliminar