jueves, 2 de febrero de 2012

y soy feliz cuando neva!!!

Gente.... el olvido es normal cuando vives una cosa como esta, les cuento... este fin de semana que paso fue agitado, en la manana fui con mi host family y con parte del resto de la familia a hacer hiking asi con el frio tenaz y la nieve por todo lado pero la pase muy bien, tome bastantes fotos, los paisajes son increiblemente hermosos y despues que estas andando ya no sientes el frio, me sentia cual Bella en Crepusculo por que es muy similar jeje


bueno despues del hiking fuimos a un restaurante que es ahi al lado para el almuerzo, es una casita muy bonita no parece restaurante, en fin comimos, yo me comi un sandwich de cerdo con salsa BBQ una cosa deliciosa que por ahora es lo unico que pido mientras conozco y entiendo mas esas cartas cuando salgo a comer.... al menos ya supere el jugo de naranja y ahora pido limonada con fresa ..... jajajaja


igual despues de eso no me fui para la casa me fui con una amiguita brasilera que se llama Carol al centro comercial dizque a comprar una camara que al fin nunca compramos.... ella se compro unas cositas en Hollister, y algo que me tiene fascinada son esas tiendas hollister aca, son divinas con maticas por todo lado, en fin no pude tomar fotos porque mi camara sufre una terrible enfermedad hahaha es viejita asi que no las tomaba muy bien.... luego de eso un chico americano muy buena gente el, me invito a salir a ver una pelicula, yo acepte jajaja es decir el nino me cae bien y la pelicula la queria ver... UNDERWORLD para ser mas exactos en 3D no le vi la gracia en 3D pero el la queria en 3D asi que bueno..... despues de eso, me fui con las otras ninas a una fiesta en casa del chico este que les cuento y alla ps nada jugamos ellas bebieron algo, hablamos con un monton de gente, se paso bien, pero ya a las muy 5 de la manana (todas trasnochadoras) nos sentiamos cansadisimas y decidimos coger taxi y cada una a dormir a su casa....

La cosa es que se ha pasado muy bien por aca, todo me ha parecido muy bueno.... y puedo decir que ando feliz!! :) ..... XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario