viernes, 17 de febrero de 2012

Fiestas Fiestas Fiestas!!!

Hola la la.....
Les cuento que este finde que paso fue muy ocupado.... el viernes sali con mis amiguitas la colombiana, brasilera y tailandesa... fuimos a la casa de unos amigos que tenemos que estudian en la CU aqui, de hecho la brasilera esta saliendo con uno de ellos que es Persa pero esta aca estudiando, la tailandesa empezo a salir con el otro chico el si es americano, se ven bellos los dos jajaja.... y ps la colombiana hace poco termino con su novio asi que no anda en mucho plan de conquista y yo la verdad por ahora me remito a observar... fuimos a un sitio super bonito tomamos algo, yo andaba aburrida porque no puedo beber alcohol ni una gotita entonces :S .... pero bueno a la final tome algo.... a donde estabamos llego un ultimo muchacho del cual no quiero hablar mucho jajajajajaja mentiras, el vive en la misma casa con los otros es americano y es un chico que llamariamos interesante pero hasta ahi.... mas tarde nos fuimos a la casa de ellos a terminar de pasarla alla y ahi nos dividimos la brasilera con el persa, la tailandesa con el americano y las dos colombianas con este americano que les cuento jajaja solo bailamos, escuchamos musica, nos contamos historias de nuestras vidas y ya era hora de volver a casita, taxi y cada una a dormir.... La cosa es que siempre que salgo con ellos se pasa muy bien, aparte los chicos estos son muy bonitos con nosotras, dicen que somos buenas ninas que no somos como las americanas que son un poco lobas a veces jajaja asi que normalmente siempre la pasamos muy bien...... Les presento a la gente.... en esta foto la nina de pie es la brasilera y la del lado izquierdo es la otra colombiana y yo....


en esta tenemos a la tailandesa y a la brasilera....


y en esta ultima estamos las dos colombianas con el americano este que les digo....




del persa y del otro americano aun no tengo fotos pero prometo las tendre jajaja perdonen la resolucion pero era oscuro y se tomo con un celular jajaja..... 

Ya olvidando un poco el desorden del viernes les cuento del dia familiar....
El domingo sali con mi HF todo el dia Jack tenia dos fiestas de cumpleanos una en el Zoo de Denver la otra en el Rec Center de Broomfield y finalmente la celebracion del cumple de mi Host Dad en Westminster en la casa de los papas de mi Host Mom..... asi que fue un dia pesado pero muy divertido, se paso muy bien se comio mucho se descanso poco, vi mil animales aunque no los vi todos porque por la nieve andan escondiditos jejejeje pero si algo se vio muy bello :)




y hasta Nemo y Dory andaban en una misma pecera ... aww!!


y muchos mas pero no alcanzo a postear todo jejejee.... el punto es que se paso muy bien :) ..... XOXO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario