viernes, 17 de febrero de 2012

SAN VALENTIN !!!!!!!!

OH SI SAN VALENTIN !!!!! .... como digo solo me cambio el mes y el dia porque de resto aqui o en cualquier lugar del mundo yo sigo FOREVER ALONE!!! jaja xD


La cosa es que ese dia fue curioso porque yo no tenia preparado nada, jejejeje asi que todo fue de un momento a otro que consegui los regalitos de la familia dulces y tarjetas....
En la noche nos reunimos todos y nos dimos regalitos muy sencillos, ellos me decian que ya casi no lo celebraban pero como yo andaba aqui ps querian que conociera de las fiestas americanas jejeje...
Compraron pizza en forma de corazon para la cena, una ensalada super rica, chocolates.... a mi nino le gusto el regalo que le di, de hecho no lo suelta una linterna de Buzz Lightyear y a mi bebe le di unas diademitas que se le ven divinas :), para mis Host chocolates y tarjeticas....







y ellos me dieron muchos dulces y chocolates Buajaaaa!!! yo que muero por el chocolate blanco y me dieron.... Yammmm!!! me dieron un cojin morado que queria desde hace rato siempre que iba al Target lo miraba jajajaja.... unos esmaltes que traen unas cositas para pintar besitos en las unas :) y unos chapsticks para los labios que viven re secos por el frio jajaja..... 




Comimos, reimos la pasamos muy bien, despues mis tres compinches me dijeron de ver una pelicula romantica.... yo no fui jajaja pa' que si uno anda solo para que se va a torturar viendo peliculas romanticas jajajaja la cosa fue que no fui a la pelicula, me fui para el target y me compre un reloj blanco leche jajajajaja mientras ellas veian su traumatica pelicula de amor "The vow"....


Luego fuimos al mismo sitio del finde con los chicos estos y nada molestamos muchisimo con el cuento de FOREVER ALONE en san Valentin pero a la hora del te ninguna andaba FOREVER ALONE jajajajaja, la cosa fue que reimos mucho tomamos algo, luego salimos rumbo a casita y me cai porque cuando la berraca nieve deja de ser blanquita como espumita se convierte en hielo resbaloso.... mmmmm sipote caida jajaja menos mal solo estabamos con las ninas en ese momento :) aun tengo morado del totazoooo..... ya finalmente cogimos bus muy a las 11:30 de la noche y cada una pa' su casa.... 

y esperando haber que nos depara este finde :) .....
Les estare contando .......... XOXO 

4 comentarios:

  1. Ujummmm! Vengo siguiendo tu blog desde que saliste de aca de Colombia y debo decir que....Tantas risas cuando hablas de aquello chicos me resulta sospechosa jajaja! :D Rico que la estes pasando tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja si es sospechosa yo opino lo mismo :P.... y si gracias a Dios todo muy bien :)

      PD: Gracias por seguir el Blog hehehe ya posteare esta semana lo que fue este finde :O si!!

      Eliminar
  2. juajuajuajuajua siiiiiiiii yo opino lo mismo!!! a mi se me hace que esa risa al hablar de los "chicos" es como risa nerviosa revuelta con ansiedad jummmm yo como que estoy sospechando algo también jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juajuajuajua mi Bruji ya tu sabe' es solo que estoy tratando de no darle importancia cosa que no he logrado jajajaja....

      Eliminar